Gales




Día 1. Cardiff
Día 2. Cardiff-Tenby
Día 3. Tenby-St. Davids
Día 4. St. Davids
Día 5. St. Davids-Brecon Beacons-Cardiff

Presupuesto
Los precios en Gales son más bajos que en otros lugares del Reino Unido, sobre todo si los comparamos con los de Londres. Se nota especialmente a la hora de comer, ya que es posible encontrar restaurantes a precios razonables. Los fish & chips y locales de comida rápida también abundan en todos los pueblos. Una pinta en un pub ronda las 3,5 libras (4 euros). El alojamiento se llevará, seguramente, la mayor parte del presupuesto.

Alojamiento
En los pueblos galeses hay muchos bed & breakfast y hoteles familiares muy acogedores. En verano suelen llenarse pronto porque no tienen demasiadas habitaciones y los precios suben. El ecoturismo en granjas también es una opción a tener en cuenta. Hay que calcular entre 50 y 100 libras (60-120 euros) por habitación doble con desayuno.

Transporte
El coche es fundamental para apreciar Gales en todo su esplendor. Conducir por sus estrechas carreteras secundarias es todo un placer y la única forma de llegar a pequeñas aldeas aisladas o playas solitarias. Los precios de alquiler son parecidos en todas las compañías y rondan los 120 euros por cinco días.


Nuestro coche de alquiler en Gales.

1 comentario:

  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!
    Emilia

    ResponderEliminar